Visítanos en el stand 59 durante la feria ARCHITECT@WORK de Madrid

1 de enero de 1

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre estaremos presentes en ARCHITECT@WORK Madrid con nuestros nuevos productos de diseño concebidos para fomentar el bienestar de los usuarios. ¡Acústica y arte unidas! Nos encontrarás en el stand 59.

Een evolutie in design

Er komt iets nieuws en spannends aan…

A medida que el mundo cambia, también lo hace el modo en que vivimos y trabajamos, lo que indudablemente repercute en el diseño de interiores. Los diseñadores necesitan opciones. En Rockfon lo sabemos y hemos decidido que es hora de añadir algo nuevo a tu abanico de posibilidades de diseño y crear soluciones para los espacios interiores multifuncionales de hoy en día.

 

Nuestro proceso de diseño se centra en responder a las nuevas tendencias o funcionalidades. Fue un punto de inflexión cuando dejamos de ver nuestros productos como acabados y empezamos a verlos de forma más holística: como plataformas con una flexibilidad infinita que pueden cambiar y adaptarse durante el viaje del cliente.

¿Cómo evoluciona nuestro diseño?

Visítanos los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la feria ARCHITECT@WORK de Madrid, donde presentaremos nuestras nuevas soluciones de diseño acústico.

Descubre nuestra gama de diseño que combina un diseño de vanguardia con una acústica impecable. Si te gusta el diseño, la estética y la acústica, te encantará lo que queremos mostrarte.

Libro de inspiración

Visita el stand de Rockfon y reserva una reunión con nuestros representantes para descubrir cómo nuestros productos de diseño pueden complementar tu próximo proyecto. Hemos preparado un libro de inspiración con las últimas tendencias en diseño de interiorescon.

Regístrate ahora

Los clientes de Rockfon pueden registrarse gratis al evento ARCHITECT@WORK a través de este enlace.

Nuestros representantes Angela Oliva y Fernando Reino estarán encantados de informarte sobre nuestras últimas innovaciones.

¡Nos vemos en Madrid!