Instalar techos Rokfon nunca ha sido más fácil

9 de julio de 2020

Sabemos lo importante que es para ti y tus clientes que la instalación sea lo más fácil posible y que ofrezca el resultado de alta calidad. Por esta razón, queremos facilitarte esta tarea con el Soporte de pared y puente para los perfiles en T Chicago Metallic™.

Soporte de pared y puente Chicago Metallic

Instalar techos Rokfon nunca ha sido más fácil

Una herramienta dos en uno para instalar falsos techos

Con solo un soporte, puedes mejorar la manera de sujetar los perfiles primarios y perfiles secundarios a la pared y conectarlos entre ellos. Nuestro soporte de pared y puente para los perfiles en T es una herramienta polivalente fácil de usar, diseñada pensando en el usuario y que compagina perfectamente con nuestros perfiles primarios y secundarios. Es una herramienta dos en uno que te permite fijar nuestros perfiles primarios y secundarios a la pared o se puede utilizar para simplificar las integraciones de servicios sin problemas o preocupaciones por de la deformación del panel.

Conexión perfecta para instalar techos de manera fácil 

El soporte de pared y puente para perfiles en T es una solución fácil de usar que permite asegurar y estabilizar los perfiles primarios y secundarios a la pared o a otro perfil en T de forma mucho más sencilla que antes. Su funcionalidad y diseño permiten una instalación fiable gracias a su nuevo orificio de montaje ovalado. Al sustituir el orificio de fijación tradicional, nuestro nuevo diseño elimina la exigencia de una total precisión al garantizar la rectitud de la perfilería, ya que permite hacer pequeños ajustes en la posición de la perfilería. En otras palabras, elimina las molestias de tener que marcar la pared o tu perfil en T antes de taladrar, permitiendo ahorrar tiempo.  

 Hemos introducido un segundo orificio de montaje ovalado en nuestro soporte de pared y puente para perfiles en T: en las caras superior e inferior del soporte para mejorar la flexibilidad y facilidad a la hora de fijar los perfiles en T a la pared. Este orificio de montaje adicional en la parte inferior del soporte te permite fijar la perfilería a la pared incluso cuando existe algún obstáculo. Esta pequeña característica de diseño ofrece una ventaja considerable, ya que significa que no necesitas buscar una solución improvisada para asegurar el techo debidamente. 

Tres simples maneras de mejorar la instalación

Otra gran característica que hemos creado para facilitar tu trabajo con el soporte de pared y puente para perfiles en T es que se ha diseñado con ranuras que indican la altura deseada de sus perfiles en T para toda una variedad de tipos de cantos al utilizar perfiles de pared de 24 x 24 mm o 24 x 19 mm. 

Echemos un vistazo a las distintas posibilidades de montaje. 

  • Para instalar rápidamente los paneles Rockfon con canto X o E, utiliza el soporte de pared y puente para perfiles en T para posicionar el perfil primario o secundario en la pared a la altura exacta. 
  • Al instalar un panel con canto X, sitúa el carril inferior sobre la ranura plegada del remate y usa la ranura superior para paneles con canto E.

    *Solo puedes usar estas ranuras si el lado de 24 mm del remate está fijado a la pared. 

  • Al instalar techos con otros cantos con el remate escalonado, puedes simplemente apoyar la parte inferior del soporte de pared y puente para perfiles T sobre las bridas superiores del perfil. 

Contenido relacionado