Las nuevas y mejoradas islas Rockfon Eclipse™ iluminan cualquier espacio gracias a su superficie ultrablanca

19 de enero de 2017

Las nuevas y mejoradas islas sin marco Rockfon® Eclipse™ son el sueño hecho realidad de cualquier arquitecto.

Rockfon Eclipse® Islands installed in the open plan office space of IIH Nordic, Copenhagen, Denmark

Rockfon Eclipse® Islands installed in the open plan office space of IIH Nordic, Copenhagen, Denmark

Y se hizo la luz

Para ayudar a realzar cualquier espacio, Rockfon ha sustituido la superficie de sus islas Rockfon Eclipse por la blanquísima superficie Rockfon Blanka®.

Ha nacido un producto con un gran valor añadido, una isla sin marco capaz de potenciar la luz del día en los espacios en los que se instala y de mejorar la acústica interior. Con una mejorada reflexión y difusión de la luz, ayuda a ahorrar energía, ya que utiliza la luz natural de modo mucho más eficiente.

Además, ahora Rockfon Eclipse cuenta con una superficie más duradera gracias a las propiedades antiestáticas de Rockfon Blanka. Por eso soportan mejor la suciedad y el desgaste diario, lo que se traduce en una vida útil más larga.

Sencillez y modernidad

Rockfon Eclipse ha cambiado el antiguo canto B biselado por un canto A moderno y minimalista para contribuir así a la fluidez visual del diseño con un toque de discreta elegancia y distinción.

Cuando se necesita regular la acústica de un espacio, normalmente se recurre a las islas, pero también es muy importante poder contar con un diseño moderno de líneas simples. Ahora con las nuevas características de Rockfon Eclipse con canto A conseguimos una buena acústica y una superficie muy blanca y con estilo.

Pero además de mejorar el aspecto de Rockfon Eclipse, también le hemos incorporado un nuevo sistema de suspensión que armoniza a la perfección con la elegancia del conjunto.

Reducimos la cantidad mínima

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, en Rockfon hemos reducido el número mínimo de islas Rockfon Eclipse por caja. Antes, las islas Rockfon Eclipse venían en paquetes de cuatro. Ahora hemos ampliado nuestra gama de servicios, poniendo a disposición de nuestros clientes los paquetes de dos islas.

Related news